SANITIZAN EXTERIOR DE HOSPITALES

16 abril, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

El departamento de Espacios Públicos en Matamoros continúa llevando a cabo trabajos de sanitización en la ciudad, sin embargo, en esta ocasión está visitando los hospitales de la ciudad, como el hospital Alfredo Pumarejo, el ISSSTE y el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La sanitización se lleva a cabo en los exteriores de los hospitales, donde las cuadrillas que trabajan llevan a cabo el mismo procedimiento y uso de productos que se han estado empleando en las plazas públicas y parques durante esta semana.

La directora de Espacios Públicos, Miry Leal, dijo que el periodo de sanitización tiene una duración de 5 días, pero no es importante que la población se mantenga en casa y no visitar ninguno de los lugares que ya han sido sanitizados.

“Es un producto orgánico, este retroviral elimina el virus, se adhiere a la superficie de 3 a 5 días, este sistema lo utilizaron en Wuhan, China, llegamos a las partes donde no podemos llegar. Como lo comentaba esta es una medida de prevención, no se está diciendo que salgan de sus casas simplemente se están haciendo una sanitización”.