UASLP entrega primera generación de egresados de la Licenciatura en Arte Contemporáneo

16 octubre, 2020

Compartir

SLP

9 son los jóvenes ahora licenciados en Arte Contemporáneo.

En ceremonia de entrega de cartas de pasante, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí egreso a nueve jóvenes de la Licenciatura en Arte Contemporáneo, generación 2016-2020. El evento tuvo lugar en la Galería 3 de la Coordinación Académica en Arte, y fue presidida por el Rector, Dr. Alejandro Javier Zermeño Guerra

En su mensaje a la primera generación de egresados de la Licenciatura en Arte, el doctor Alejandro Zermeño Guerra, destacó que en todas las profesiones no debe quedar de lado el aprendizaje porque es parte fundamental de adquirir una enseñanza continua.

A su vez, el LCC. Óscar Montero, destacó que la creación de esta licenciatura en la Coordinación ha sido reveladora, y a partir de cinco meses al frente en la dirección ha percibido la posibilidad de lo que se alcanza a crear, “tenemos una gran plataforma de trabajo, incluso los egresados pueden apoyarnos en algunos proyectos e impartir clases a sus compañeros”. 

Finalmente, Luis Ángel Granja Tovias, alumno con mejor promedio de la generación, añadió que no se hubieran imaginado él y sus compañeros dar este importante paso, donde un grupo de fotógrafos, bailarines, se encontraron en este camino.