Seguridad Pública se reúne con locatarios y directivos del Mercado República

6 abril, 2021

Compartir

Abril 06, 2021

San Luis Potosí, México

Se realizan recorridos para inhibir la comisión de hechos delictivos y salvaguardar a las y los comerciantes así como para los usuarios. 

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), así como de seguridad Municipal, se reunieron con personal directivo y locatarios del Mercado República, a fin de dar a conocer las estrategias de vigilancia que se llevan a cabo en la zona para salvaguardar a las y los comerciantes así como para los usuarios. 

El propósito de los operativos preventivos realizados en estos espacios, es inhibir la comisión de hechos delictivos dentro y fuera de los mercados de la capital, donde a través de recorridos a pie tierra y patrullajes por los alrededores, se vean disminuidas las actividades ilícitas. 

Las y los locatarios externaron a las autoridades las necesidades de seguridad que se requieren en la zona, por lo que se generan las estrategias y acciones a fin de abatir los hechos que laceran la tranquilidad tanto de los comerciantes como de los vecinos en el área.

PR