NOTICIAS

Seguridad Pública de Soledad realizan campaña dirigida a niños

San Luis Potosí, S.L.P. Se organizan campamentos de verano y visitas a museos. Este miércoles, elementos de…

San Luis Potosí, S.L.P.

Se organizan campamentos de verano y visitas a museos.

Este miércoles, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la Subdirección de Proximidad Social y la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género (UAVI), acudieron a campamentos de verano infantiles con diversas actividades encaminadas a fortalecer valores vitales importantes como la convivencia y la colaboración.

Los elementos se trasladaron al área recreativa San Francisco de Asís, en donde realizaron actividades lúdicas encaminadas a la prevención del delito bajo estrictas medidas de seguridad como lo establece el semáforo amarillo por el Covid-19.

El objetivo de la participación de los elementos en los campamentos en los que solicitan su participación, es aprovechar estos espacios para trasmitir a las niñas y los niños, valores que son primordiales en la vida, así como aumentar la confianza en los niños para enfrentarse a situaciones sociales.

Este miércoles, los pequeños participantes, acudieron al Museo del Laberinto ubicado en el Parque Tangamanga 1, con el objetivo de conocer , convivir y fortalecer valores culturales como la solidaridad, confianza, cooperación, trabajo en equipo y respeto, entre otros.

PR