NOTICIAS

Se inaugura el foro trinacional NASCO Stronger Together

San Luis Potosí, S.L.P. El Foro se desarrolla de manera virtual y presencial del 21 al 23…

San Luis Potosí, S.L.P.

El Foro se desarrolla de manera virtual y presencial del 21 al 23 de julio en el Centro de Convenciones.

En compañía de Tiffany Melvin, presidenta de North American Strategy for Competitiviness, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, inauguró el Foro Trinacional NASCO “Stronger Together”, y  destacó la relevancia de que San Luis Potosí sea sede de este evento.

El jefe del Ejecutivo dijo que este encuentro es una oportunidad para proyectar al mundo, y principalmente a Norteamérica, que San Luis Potosí está listo para seguir consolidándose como una plataforma logística y productiva, además de que el avance en el proceso de vacunación contra el Covid-19 permite vislumbrar un horizonte de recuperación de las economías.

Tiffany Melvin, aseguró estar muy emocionada por estar en la entidad potosina, ya que es el primer evento presencial del organismo desde que inició la contingencia sanitaria.

El Foro Trinacional NASCO 2021: Stronger Together (Juntos más Fuertes), es la plataforma para que empresarios, profesionales, académicos e investigadores dialoguen y propongan nuevas estrategias en los ámbitos de negocios fronterizos, importaciones y exportaciones, preparación académica compartida en temas económicos, así como del medio ambiente y sustentabilidad.

PR