NOTICIAS

Parlamento Ciudadano exhorta a la sociedad a defender las instituciones

San Luis Potosí, SLP El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón…

San Luis Potosí, SLP

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, señaló que la sociedad debe defender a las instituciones por encima de las personas que las dirigen, pues funcionarios van y vienen con el paso de los años, mientras que las instituciones prevalecen.

“El país vive momentos de incertidumbre económica, social y de seguridad, por lo que hoy más que nunca, México necesita de una sociedad activa y propositiva, que defienda las instituciones que las y los mexicanos han construido con esfuerzo y durante muchos años”, apuntó.

Señaló que nos encontramos a la mitad de un sexenio que ha sido complicado y que la pandemia vino a evidenciar muchas debilidades en el aspecto de salud, pero también a los políticos que siguen velando por sus propios intereses y alejados de la realidad que viven miles de personas”, enfatizó.

Errejón Alaniz consideró que solamente con la unión de todos los mexicanos es como podremos salir del bache en el que estamos metidos.

“Se requiere de trabajo y esfuerzo, los ciudadanos somos más que un partido político, por lo que solamente el trabajo y unión permitirá defender a las instituciones y el trabajo que se ha realizado para fortalecerlas”, afirmó Errejón Alaniz.