Octavio Pedroza refrenda sus compromisos con las mujeres

7 abril, 2021

Compartir

Abril 07, 2021

San Luis Potosí, México

El candidato a la gubernatura se reunió con demás candidatos de Soledad y con mujeres del mismo municipio.

Durante el encuentro con mujeres soledenses, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano Austria aseguró que Octavio Pedroza Gaitán tiene a las mujeres para ganar la elección del 6 de junio.

Afirmó que hoy las mujeres son las que decidirán está elección, porque son ellas las que viven y sortean día con día los problemas que les aquejan, por eso les pidió promover entre sus familias el voto a favor de las y los candidatos de Coalición “Sí por San Luis Potosí”.
En su intervención, el candidato a la gubernatura por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, Octavio Pedroza Gaitán, reafirmó su compromiso por impulsar el desarrollo de las jefas de las familias potosinas, a través de apoyos como el salario rosa a mujeres en condición de vulnerabilidad y las becas económicas mensuales a madres adolescentes.

“Nuestras mujeres merecen vivir con seguridad, salir a las calles sin miedo y yo no quiero eso para nadie, todos prometen que habrá un cambio, pero la diferencia es saber qué tipo de cambio”.

PR