Octavio Pedroza continúa con su precampaña y se reúne con militantes panistas de La Pila

19 noviembre, 2020

Compartir

SLP

Menciona que su compromiso es construir un mejor San Luis Potosí para todas y todos.

El precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán aseguró que su compromiso es servir a la ciudadanía, para lograr construir un mejor San Luis Potosí, con igualdad y equidad en oportunidades para todas y todos.

Al continuar con su precampaña política, se reunió con militantes de la Delegación La Pila, atendiendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Destacó que como militantes de Acción Nacional deben trabajar unidos, con el firme compromiso de recuperar San Luis Potosí, “porque seguimos construyendo confianza para que a través del PAN seamos la voz del cambio que necesitamos en nuestro Estado”, enfatizó.

Octavio Pedroza mencionó que su compromiso con la militancia es trabajar por el objetivo de vivir seguros y con oportunidades, y su apoyo es fundamental, además de la unidad para salir fortalecidos de este proceso interno de selección para candidato a la gubernatura.

Indicó que como presidente municipal de San Luis Potosí, diputado federal y senador de la República cumplió con su encomienda de trabajar por la ciudadanía, siendo estos tres cargos públicos que concluyó con resultados demostrados.