Nuevo taller a distancia del CEART: “Distintas formas de escribir un cuento”

3 junio, 2020

Compartir

SLP

Se desarrollará en modalidad a distancia, del 09 de junio al 16 de julio próximos.

A partir del próximo martes 09 de junio el Centro de las Artes de San Luis Potosí, a través su área académica, impartirá el taller “Distintas formas de escribir un cuento”, espacio de encuentro académico a distancia, cuyo objetivo principal es que los participantes logren enriquecer su oficio a través de diversas lecturas de algunos de los autores más representativos dentro de la tradición cuentística universal.

El taller será impartido del 09 de junio al 16 de julio del presente año, por Claudia Guillén, (Ciudad de México, 1963), narradora y Maestra en Letras Mexicanas por la UNAM.

El taller, dirigido a mayores de 18 años, constará de un total de 12 sesiones que se llevarán a cabo en una modalidad a distancia a través de la plataforma Zoom, los días martes y jueves, en un horario de 17:00 a 19:00 h. Cupo limitado a 20 participantes. La fecha límite para recibir solicitudes de inscripción, así como los requisitos para la misma, será el próximo 8 de junio, a través del correo electrónico: [email protected]

Mayores informes a través de las redes sociales institucionales del Centro de las Artes en Facebook: /Centro de las Artes de San Luis Potosí, y /ÁreaAcadémica Ceartslp, y de Instagram: CeartSanLuis.