Noche violenta en la zona metropolitana con tres crímenes

22 mayo, 2020

Compartir

San Luis Potosí, SLP

La violencia en las últimas horas se recrudeció en la zona metropolitana, con un saldo de tres muertos y al menos tres lesionados.

El primer hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde, cuando se reportó un asesinato en el fraccionamiento Las Torres, que se ubica junto al Camino a Peñasco y a unos 300 metros del Periférico Norte.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Torres de San Francisco, en donde se localizó el cuerpo del joven de entre 20 y 24 años de edad, que estaba tirado sobre la banqueta y se le apreciaban varios balazos en todo el cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Posteriormente, después de las 8 de la noche, un sujeto atacó a un joven que se encontraba en el interior de una ferretería que se ubica en la avenida San Pedro y la calle República de Costa Rica, en la colonia San Francisco.

En este lugar el saldo fue de un muerto y tres heridos, entre ellos, empleados del negocio.

En un video que fue difundido en redes sociales, se observa como actuaron los sicarios.

Finalmente, en la madrugada, un hombre fue asesinado en una gasolinera ubicada en Juan de Dios Peza y Río Españita. De acuerdo a los testigos, unos hombre a bordo de un chevy, dispararon en contra del sujeto, quien perdió la vida en el lugar VO.