Marco Gama y Sonia Mendoza realizan reuniones con militancia panista en el Altiplano

20 noviembre, 2020

Compartir

San Luis Potosí, SLP

El precandidato a la gubernatura del estado por Acción Nacional, Marco A. Gama Basarte, recorrió los municipios de Villa de Arista y Cerritos, donde se comprometió a impulsar un gobierno humanista que brinde oportunidades para todos y en donde tenga plena cabida la militancia del partido.

En Villa de Arista, visitó el Comité Municipal del PAN donde fue recibido por el Presidente del mismo, Isidro Cedillo  Contreras y militancia local, con quienes platicó y advirtió que fiel a sus convicciones cobijará al panismo, “porque ya basta de que sólo se les pida compromiso y trabajo en campaña, y no se les tome en cuenta en el ejercicio de gobierno”, sostuvo.

Posteriormente Marco Gama visitó en sus casas a diversos militantes para presentar su propuesta y escuchar su sentir, “Nos pidieron trabajar para reactivar la economía, mejorar la seguridad, oportunidades de educación y servicios de salud, pero sobre todo, no dejarlos solos”, sostuvo.

Por su parte, Sonia Mendoza Díaz, precandidata de Acción Nacional a la gubernatura del Estado, aseguró que la gente del altiplano es trabajadora, luchona, la que pese a la adversidad no se rinde, es gente que sale adelante sin miedo y con la convicción de que se pueden hacer las cosas.

Entre militantes de varios municipios del Altiplano Potosino, Sonia Mendoza, escuchó las inquietudes de los panistas y expresó varias de sus propuestas. Con la confianza de haber trabajado juntos en otras contiendas, platicaron de la problemática de la zona y de sus carencias.

La carencia de doctores generales, especialistas y más infraestructura hospitalaria es evidente. También, la crisis de salud ha dificultado mucho la economía de la zona. Al respecto, Mendoza Díaz dijo que la prioridad debe ser atender a las pequeñas y medianas empresas.