Impartirán taller de Entrenamiento Dancístico

14 octubre, 2020

Compartir

SLP

Del 19 al 29 de octubre 2020 a través de plataformas digitales.

El Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART), a través de su área de artes escénicas, impartirá del 19 al 29 de octubre 2020, el taller de “Entrenamiento dancístico” dirigido por el artista mexicano Alfonso Aguilar, informó el titular de la Secretaria de Cultura, Armando Herrera Silva.

El funcionario estatal dijo que el taller está dirigido a estudiantes de danza y bailarines en activo, y que se desarrollará en modalidad a distancia, mediante cuatro sesiones semanales a través de las plataformas digitales del CEART

Alfonso Aguilar (Oaxaca, 1992) realizó estudios profesionales en la ENDCC y EPDM (Méx.). Es director de la iniciativa cultural Duela-Cemento, y actualmente produce y participa en diferentes creaciones artísticas y performáticas con programación en Europa, Asia y América.

Las inscripciones se encuentran disponibles de manera virtual a través de www.ceartslp.gob.mx, con fecha límite para realizar el proceso al 16 de octubre próximo. El taller cuenta con una cuota de recuperación de 450 pesos y se realizará de lunes a jueves de 7:00 a 9:00 horas. 

La información se encuentra igual mente disponible a través de las redes sociales institucionales del Centro de las Artes, en Facebook, Twitter e Instagram.