NOTICIAS

Fiscalía investiga hallazgo de un hombre sin vida en Soledad

San Luis Potosí, S.L.P. La víctima de 35 años aprox. tenía las extremidades superiores y cefálica desprendidas,…

San Luis Potosí, S.L.P.

La víctima de 35 años aprox. tenía las extremidades superiores y cefálica desprendidas, además se aseguró una cartulina con un mensaje delictivo.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició una carpeta de investigación por el hallazgo de un hombre sin vida sobre la carretera del Periférico Oriente en Soledad de Graciano Sánchez.

Durante la madrugada del 14 de septiembre, elementos de la Policía de Investigación (PDI), acudieron a la vía mencionada cercana al Río Santiago en la colonia El Morro e iniciaron con las diligencias correspondientes.

El afectado de aproximadamente 35 años de edad, tenía las extremidades superiores y cefálica desprendidas además de una lesión en la región occipital producida por un disparo de arma de fuego. Además se aseguró en el lugar una cartulina que contenía un mensaje delictivo.

En tanto, los agentes investigadores realizan indagatorias para conocer la identidad de esta persona que vestía con un pantalón de mezclilla azul, una playera gris y calzado de color morado.

PR