Estudiante del Cobach gana primer lugar en concurso de expresión literaria

7 noviembre, 2019

Compartir

San Luis Potosí, SLP

La estudiante del plantel 29 del Colegio de Bachilleres de Villa de Zaragoza, Alondra Guadalupe Zavala Flores, obtuvo el primer lugar en la décimo novena edición del Concurso Nacional de Expresión Literaria “La Juventud y la Mar” 2019.

El concurso es organizado por la Secretaría de Marina y se realiza en el marco conmemorativo del 23 de noviembre, Día de la Armada de México. Además, tiene como objetivo motivar a los jóvenes a expresar su sentir y percepción respecto al mar y al mismo tiempo despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales.

El director del plantel 29, José Luis Martínez Orellana, felicitó a Alondra Zavala Flores por haber participado y obtenido el primer lugar en el concurso de expresión literaria, poniendo en alto el plantel de Villa de Zaragoza y al Colegio de Bachilleres.

Por parte de San Luis Potosí, en segundo lugar, se ubicó Tanya Anahí Reséndiz Ruíz; en tercer lugar, Danna Patricia Rosillo Hernández

Por su primer lugar en el concurso, Alondra Zavala Flores obtuvo un reconocimiento, así como un viaje a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz. También recibió un paquete de obras literarias.