Esta semana Gobierno Federal notificará sobre llegada de más vacunas

22 febrero, 2021

Compartir

22 febrero 2021

San Luis Potosí, México

Personal médico recibió segunda dosis de Pfizer y está casi completa la aplicación de las dosis del primer envío para adultos mayores. 

Durante esta semana el Gobierno Federal notificará a San Luis Potosí sobre el envío de más vacunas contra COVID-19, dio a conocer el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, aunque precisó que las autoridades de salud aún analizan cuáles son los municipios a donde serán enviadas, dependiendo de la cantidad de dosis disponibles. 

Enl fin de semana, Carreras López encabezó una reunión de coordinación y supervisión del plan de vacunación que se aplica en municipios de la Huasteca, como Tanlajás, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Tanquián de Escobedo y Ébano. A la par se analizó la estrategia operativa a fin de realizar los ajustes que sean necesarios para la continuación del plan de vacunación en otros municipios, una vez que se definan. 

El mandatario estatal, dijo que fue completada la segunda dosis de Pfizer para el personal sanitario, en tanto que la aplicación del primer cargamento de más de 20 mil dosis de AstraZeneca para personas mayores de 60 años, concluirá entre este lunes y martes.