NOTICIAS

Cuatro asesinatos deja nueva jornada violenta en la zona metropolitana

San Luis Potosí, SLP Cuatro personas muertas fue el saldo ahora de una nueva jornada violenta ocurrida…

San Luis Potosí, SLP

Cuatro personas muertas fue el saldo ahora de una nueva jornada violenta ocurrida en la zona metropolitana durante este miércoles.  A través de un boletín de prensa, la Fiscalía informó que en tres hechos distintos, dos ocurridos en la capital y uno más en Soledad, perdieron la vida las cuatro personas.

Cuestionado sobre estos asuntos, el gobernador del estado del estado Juan Manuel Carreras López, se limitó solamente a decir que la seguridad sigue siendo un reto que deben enfrentar los tres niveles de gobierno.

El primer evento delictivo se presentó cerca de la media noche en un domicilio deshabitado de la avenida Eucaliptos, del fraccionamiento San José. Policías soledenses reportaron a la Policía de Investigación que en el sitio se encontró a un hombre con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.  El área de Servicios Periciales levantó cerca de 10 casquillos calibre 40.

En la capital se reportó el deceso de un hombre en un domicilio de la calle Perla,  en Valle Dorado. Agentes acudieron al lugar habilitado como una estética y encontraron el cuerpo de la víctima sobre un sillón con lesiones producidas por arma blanca. La fue identificada y contaba con 43 años de edad.

Finalmente, cerca de las nueve de la mañana de este mismo miércoles, dos cuerpos embolsados y abandonados en el boulevard río Españita y Constitución.

Al lugar acudieron  diversas corporaciones, entre ellas la Guardia Nacional para acordonar la zona y la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes ya que fue dejado también una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.