Convocan a participar en actualización del reglamento de tránsito

14 octubre, 2020

Compartir

SLP

El objetivo es promover la participación ciudadana y el apego a los Derechos Humanos.

La Coordinación Municipal de Derechos Humanos, en vinculación con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), participa en la revisión y actualización de la normatividad, entre ellos el Reglamento de Tránsito, para lo cual, invita a la población interesada a participar en el proceso.

“El objetivo es acercarnos a la población que conoce de primera mano la movilidad urbana sustentable, para que desarrolle propuestas que posteriormente se llevarán  a las Comisiones edilicias”,  manifestó Olga Palacios Pérez, coordinadora de la referida área

“Estamos convocando a colaborar con el proceso de actualización, a través de plataformas virtuales, el registro es vía Google en el link: https://forms.gle.MiFHgffb34EzjfzX9”.

La convocatoria está dirigida a personas en particular o que pertenezcan a colectivos, organismos o asociaciones civiles que quieran colaborar en temas que involucren la movilidad urbana sustentable esto es: accesibilidad, derechos humanos, visión cero, entre otras cuestiones.

Cabe destacar que de las personas que participen, se nombrará un vocero y vocera para que presenten estas propuestas mediante un documento a las comisiones edilicias.