NOTICIAS

Anuncian candidatas cambios en la contienda por la dirigencia del PAN

San Luis Potosí, S.L.P. Lidia Argüello se suma a Josefina Salazar, mientras, Veronica Rodriguez reacciona y califica…

San Luis Potosí, S.L.P.

Lidia Argüello se suma a Josefina Salazar, mientras, Veronica Rodriguez reacciona y califica como predecible la decisión de las panistas candidatas.

A siete días de la elección interna para definir a la Presidenta del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, la Licenciada Lidia Argüello Acosta, anunció su decisión de sumarse, junto con su equipo de trabajo, a la candidatura de Josefina Salazar Báez.

Las panistas coincidieron en señalar que el objetivo de integrar un solo equipo de cara a la jornada electoral del 11 de diciembre, es atender el llamado de la militancia para integrar un sólo equipo para erradicar el cacicazgo que actualmente dirige el partido.

Mientras tanto, la candidata Verónica Rodríguez Hernández, dijo que la declinación de las candidatas era predecible y no representa una sorpresa para las y los panistas, que ya lo habían anticipado en varios municipios del interior del Estado.

Apuntó que si bien respeta las decisiones, rechaza completamente los dichos machistas sobre que ella representa un riesgo para el Partido y enfatizó que el verdadero riesgo es que Morena se apodere del PAN, pues dio a conocer que se han detectado operadores que estuvieron apoyando a este partido en la elección pasada, pero ahora metiendo las manos en el proceso interno panista.

PR