Constatan avance de obra en la Facultad de Agronomía y Veterinaria

15 octubre, 2020

Compartir

SLP

La nueva obra se ubica a las espaldas del edificio N y albergará aulas y laboratorios.

El Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí , Dr. Alejandro Javier Zermeño, visitó la Facultad de Agronomía y Veterinaria para dar cuenta del avance en las obras de un edificio que albergará aulas y laboratorios que beneficiará a los seis programas de licenciatura y el área de Posgrado.

En este recorrido, el Rector, estuvo acompañado del presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, egresado de este plantel universitario, quien constató el crecimiento de la Facultad en todas sus áreas. De igual manera, estuvo presente el director de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, Dr. Heriberto Méndez Cortés.

Agradeció la visita de supervisión del doctor Alejandro Zermeño y dar cuenta que este edificio se encuentra en un 40 por ciento de avance en construcción, debido que el proyecto debe estar concluido en el mes de diciembre del año en curso.

La nueva obra en la FAV-UASLP se ubica a las espaldas del edificio N, que aloja algunas aulas y laboratorios del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Es un edificio transversal para todos los programas de licenciatura y posgrado.