NOTICIAS

Congreso del Estado entrega donativos a la Cruz Roja y al Cuerpo de Bomberos

Junio 15, 2021 San Luis Potosí, México La legisladora Vianey Montes hizo un llamado a la población…

Junio 15, 2021

San Luis Potosí, México

La legisladora Vianey Montes hizo un llamado a la población para apoyar a estas instituciones que necesitan de la cooperación de la sociedad.

A nombre del Congreso del Estado de San Luis Potosí, la presidenta de la Directiva, diputada Vianey Montes Colunga, hizo entrega del donativo institucional a la Cruz Roja Mexicana de San Luis Potosí y al H. Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí y Rioverde.

La legisladora hizo un llamado a la población para apoyar a estas instituciones que necesitan de la cooperación de la sociedad, pues ante un estado de emergencia siempre se recurre a la solidaridad y ayuda de estas instituciones, por lo que una forma de corresponder es a través de los donativos para seguir fortaleciendo estas instituciones.

Montes Colunga reconoció la gran labor que día con día desempeñan la Cruz Roja Mexicana y el Cuerpo de Bomberos, por lo que desde el Congreso del Estado se trabaja en mecanismos que ayuden al fortalecimiento y desarrollo de estas instituciones y de quienes ahí trabajan. 

Finalmente, el delegado de la Cruz Roja Mexicana, Jesús Ernesto de la Maza Jiménez,agradeció al Congreso del Estado el sumarse a la causa de la colecta y la voluntad de apoyar pues cada donativo contribuye a salvar la vida de niños, jóvenes, personas adultas mayores y toda la sociedad que así lo necesite.

PR