Cobach 12 de Tampacán es sede de la Cuarta Feria Profesiográfica 2020

13 febrero, 2020

Compartir

San Luis Potosí, SLP

El plantel 12 del Colegio de Bachilleres de Tampacán, fue sede de la Cuarta Feria Profesiográfica 2020, que tuvo como objetivo mostrar la oferta educativa de las diferentes instituciones educativas de la región y del estado.

En esta actividad participaron 193 alumnos de sexto semestre y estuvieron presentes instituciones como Universidad Tangamanga Campus Huasteca, Universidad Tecnológica Tula-Tepeji Campus Chapulhuacan, UASLP Región Huasteca, Universidad Intercultural Unidad Académica Matlapa.

Además, el Instituto Tecnológico de Tamazunchale, la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino ENESMAPO Tamazunchale, Universidad de Tamazunchale UNITAM, Universidad Cuauhtemoc de San Luis Potosí, Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de San Luis Potosí Campus Valles y Consejo Nacional de Fomento Educativo. Zona 12, Tamazunchale.

Los jóvenes pudieron conocer de voz de cada uno de los representantes de las instituciones, las ofertas académicas en las áreas de las ciencias exactas, ciencias sociales, medicina, derecho, contabilidad, entre otras opciones que se ofrecen a los estudiantes.

Con esta feria de profesiones, el Colegio de Bachilleres busca ayudar a los jóvenes próximos a egresar a tomar la mejor decisión de la cual dependerá su futuro.

Este tipo de Ferias Profesiográfica se estarán realizando de manera constante en los diferentes planteles del estado, para que los jóvenes conozcan las opciones que más les interesen y deseen desarrollarse en el ámbito laboral en un futuro.