NOTICIAS

Cabildo de Soledad aprueba descuentos en multas y recargos por impuesto predial

San Luis Potosí, S.L.P. Los descuentos en multas y recargos por impuesto predial en casa habitación abarcarán…

San Luis Potosí, S.L.P.

Los descuentos en multas y recargos por impuesto predial en casa habitación abarcarán del 1 de noviembre al 15 de diciembre.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Soledad, se aprobó por unanimidad en Asuntos Generales, la aplicación de descuentos en multas y recargos del impuesto predial para casa habitación.

Los beneficios se aplicaran del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2021, donde la ciudadanía podrá acceder a los incentivos del 100, 60 y 40% de descuento en multas y recargos en casa habitación.

Del 1 al 14 de noviembre, se aplicarán descuentos del 100 por ciento; del 15 al 30 de noviembre, un 60 por ciento de descuento y del 1 al 15 de diciembre un 40 por ciento de descuento; además de poder pagar en Presidencia Municipal y las oficinas de Catastro Municipal: calle Negrete 106- A y Blas Escontría 832, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados del mes de noviembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde y únicamente el domingo 7 de noviembre de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La propuesta fue presentada por la directora de Catastro Municipal de Soledad, Mayela Monserrat Martínez Martínez, debido a que el programa ahora denominado “Ahorra y gana con tu predial”, ha tenido excelente respuesta entre la población y además permitirá a los contribuyentes regularizarse.

PR