NOTICIAS

Ayuntamiento informa avance de más de 358 mil metros cuadrados en programa de bacheo

Junio 15, 2021 San Luis Potosí, México Con este programa se trabaja en dos turnos, mañana y…

Junio 15, 2021

San Luis Potosí, México

Con este programa se trabaja en dos turnos, mañana y tarde, con dos cuadrillas más por la tarde para dar celeridad a las labores.

La dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, informó que el programa de bacheo ha atendido una superficie de 193 mil 300 metros cuadrados ejecutados por el Centro de Operaciones Municipal, a lo que se suman 164 mil 933 de empresas contratadas, lo que da un total de 358 mil 234 metros cuadrados en lo que va de la administración.

El Alcalde interino, Alfredo Lujambio Cataño hizo un recorrido de supervisión en Lomas, colonia Jardín y colonia Balcones del Valle, donde se trabaja con diferentes tipos de materiales que tiene características propias dependiendo de las necesidades de cada espacio. Fueron Cordillera Central y Cordillera Tangamanga, calle Manzanos entre Fernando Torre e Himno Nacional y prolongación Mariano Jiménez.

También se presentan casos en colindancias con el municipio de Soledad, a lo que el Alcalde, Lujambio Cataño expresó que la responsabilidad del Ayuntamiento Capitalino tiene esos límites:

“porque no podemos ir más allá, pero si el desperfecto invade ambos municipios ambas autoridades trabajamos en coordinación”.

De igual forma, se informó que se trabaja en dos turnos, mañana y tarde, con dos cuadrillas más por la tarde para dar celeridad a las labores.

PR