NOTICIAS

Arrancan trabajos de reconstrucción en la zona metropolitana

San Luis Potosí, S.L.P. El programa tiene como objetivo mejorar la imagen urbana, mientras el gobernador llama…

San Luis Potosí, S.L.P.

El programa tiene como objetivo mejorar la imagen urbana, mientras el gobernador llama a los ayuntamientos a trabajar en conjunto por los potosinos.

Al dar inicio este miércoles a las acciones de reconstrucción de la zona metropolitana de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, explicó que este programa tiene como objetivo mejorar la imagen urbana a través de acciones de limpieza de calles y camellones, retiro de escombro, colocación de señalética, reforestación, bacheo de vialidades, desmonte de maleza, poda de árboles y pintado de cebras.

El Gobernador conminó a las autoridades municipales de la zona metropolitana a trabajar en conjunto, dejar de lado posiciones políticas y partidistas, e impulsar un verdadero desarrollo incluyente que detone la economía y el bienestar de las familias potosinas.

Más allá del mejoramiento de la imagen urbana, Gallardo Cardona destacó la necesidad de que ambos Ayuntamientos trabajen realmente de la mano para que el desarrollo sea parejo, pues mientras en la capital destaca la inversión privada, en Soledad ha detonado la vivienda.

PR