Arranca edición 68 de la Muestra Internacional de Cine en Cineteca Alameda

22 febrero, 2021

Compartir

22 febrero 2021

San Luis Potosí, México

Del 22 de febrero al 06 de marzo se presentarán 13 largometrajes de diferentes países en la Cineteca Alameda.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita a disfrutar la 68º Muestra Internacional de Cine que se llevará a cabo en la Cineteca Alameda del 22 de febrero al 06 de marzo de este año, informó el titular de la dependencia, Armando Herrera Silva.

Trece largometrajes de diferentes países, tanto de ficción como animados, son los que integran esta edición; cabe señalar que, por parte de la Cineteca Alameda, las funciones de cine cuentan con la desinfección de la sala antes y después de cada función, dispensadores de gel antibacterial, toma de temperatura a las y los asistentes quienes tendrán que ingresar a la sala con careta o cubrebocas.

Los boletos de acceso a las funciones seguirán con el mismo costo de $40 pesos entrada general y $25 para estudiantes con credencial vigente; los cuales sólo se podrán conseguir en taquilla de la Cineteca Alameda. La venta de boletos iniciará media hora antes de que inicie la primera función.

Para más información sobre la cartelera y horarios, la SECULT invita a consultar la cartelera en la página http://cinetecaalameda.net/sitio/ o en las redes sociales oficiales del recinto. 

PR