Mentiras sorprenderá ahora con “Menti Drags”

11 marzo, 2020

Compartir

San Luis Potosí,SLP.

Mentiras, que no ha dejado de sorprender a su público desde su estreno el 11 de febrero de 2009, volverá a deslumbrar al público con un nuevo concepto, que se estrenó el miércoles 19 de febrero en la Ciudad de México, con 3 tres funciones más únicamente, los miércoles subsecuentes: 26 de febrero; y 4 y 11 de marzo.

Para todos los amantes de esta puesta, se trata de la misma historia y montaje escritos y dirigidos por José Manuel López Velarde, pero en esta ocasión todos los personajes serán interpretados por actores, caracterizados con un concepto nuevo y sensacional: Menti Drags la versión drag de la obra Mentiras.

Desde el inicio de la función queda claro que esta nueva interpretación del popular musical mexicano es distinta; los cuatro protagonistas lucen deslumbrantes gracias a un maquillaje recargado, pelucas voluminosas y extravagantes vestuarios que, a diferencia de los originales, cuentan con mucho glitter y cuero; elementos característicos de la estética drag.

Reinterpretar a los personajes a través del arte del drag trae frescura a la obra y es un homenaje a uno de los públicos más fieles de la producción de Mentiras el musical y la comunidad LGBT.

Luego de una ardua y muy competida audición, el fabuloso elenco está compuesto por un talentoso y experimentado grupo de artistas, entre ellos: Fher Soberanes, como Daniela; Iker Madrid interpretando a la tierna Dulce; y el cantante y drag queen profesional Josué Anuar como Yuri; y el muy celebrado personaje de Lupita quedó en manos de Rogelio Suárez, quien ya ha trabajado en La jaula de las locas. También participa el guapísimo Felipe Flores, repitiendo papel como Emmanuel. El diseño de imagen y el maquillaje están a cargo de la directora creativa, Letal, también maquillista y jueza de La Más Draga.

El concepto es nuevo, pero los diálogos y canciones ochenteras que te enamoraron de Mentiras son exactamente las mismas en Menti Drags. Esto significa que estos nuevos actores tienen el reto de llegar a los mismos tonos y llenar las zapatillas de grandes cantantes como Kika Edgar, Lolita Cortés y Paola Gómez, por mencionar algunas de las personalidades que han pasado por el Teatro México, por más de una década.

Estas funciones se suman a los cientos de actividades diversas que la versatilidad de este maravilloso musical ha permitido.

Reconocimientos, cocteles, funciones infantiles, con finales alternativos, repertorios especiales, temáticas, de terror, navideñas, patria, cumpleañero, karaoke, interactivas, sinfónica, fashion… Mentiras ha permitido y fomentado la creatividad de su elenco y equipo de producción que semana a semana desde hace más de 3800 representaciones sorprende a sus espectadores y hace que cada función sea verdaderamente única.

Mentiras es el retrato musical de una época y un homenaje permanente a grandes autores e intérpretes de la década de los 80, que marcaron a toda una generación, y hoy, como se puede comprobar, sigue más vigente que nunca.

Con 573 semanas de temporada ininterrumpidas, Mentiras se mantiene en el gusto del público, quien seguramente volverá a sorprenderse con Menti Drags.

Como bien sabe todo mundo, “recordar es volver a vivir”, por ello es que este musical permitirá a todo mundo revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, y le permitirá volverse a emocionar y cantar y reír

con esta divertitrágica comedia musical.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.Lejos de pretender hacer una biografía, Mentiras es el retrato musical de toda una época que a través de inolvidables canciones fue la escuela sentimental de toda una

generación, que se autodefine como apasionada.

Los boletos para este musical ya están a la venta por el sistema TusBoletos.mx. Los precios oscilan desde los $385 pesos a los $1320 pesos.

No te pierdas Menti Drags el 21 de Mayo en el Teatro De La Paz, única función 8:30 pm. Contamos con Menti Drags VIP EXPERIENCE, que incluye: Transporte desde Soca Entretenimiento al teatro de La Paz a las 7:30pm, el regreso a Soca Entretenimiento 30 minutos después de haber acabado la función, Fotografía con el talento de la obra.