José Eduardo Derbez habla de la supuesta infidelidad de su exnovia con otra mujer

8 octubre, 2019

Fuente: Instagram @barbs_escalanteCompartir Fuente: Instagram @barbs_escalante

A inicios de septiembre pasado, José Eduardo Derbez anunció mediante un comunicado que tras cinco años de relación terminó con Bárbara Escalante.

Ante la noticia, una revista indicó que el motivo de la separación fue una infidelidad de la modelo con otra mujer, ahora el actor responde a las especulaciones y afirma que nunca hubo una tercera en discordia.

“Es una nota bastante fuerte, es una revista que para mí no tiene credibilidad y pues nunca ha sido muy amable con la gente. Sí yo mandé un comunicado terminando mi relación, pero nunca fue por esos motivos, nunca hubo tales cosas que ponen ahí jamás (…) Nunca hubo terceras personas jamás y menos tríos y ese tipo de cosas, pero cada quien maneja su sexualidad como quiere, pero no fue ese tipo de cosas (…) Gracias a Dios todo lo que sale ahí es una mentira y es lo único que te puedo decir”, declaró a ‘De primera mano’.

El tercer hijo de Eugenio Derbez indicó que desde que salieron esos rumores, se puso en contacto con su expareja para ver cómo se encontraba. Pero ambos tomaron con sabiduría los chismes y están bastante tranquilos porque saben que son simples difamaciones.

“Tomar las cosas de donde vienen, yo ya hablé con Bárbara sobre este tema, estamos los dos tranquilos, terminamos muy bien nuestra relación y la verdad sí se siente feo que hablen así de algo que intentamos que fuera muy bonito y fue muy bonito. Cuando uno termina una relación empiezan a sacar ese tipo de cosas y gente que a veces es cercana a nosotros”, precisó.

José Eduardo Derbez destacó que tal y como especificó en el comunicado que difundió hace unas semanas, su ruptura se dio bajo los mejores términos y solo tiene buenos recuerdos de la modelo, quien ya convivía con toda la familia Derbez.

“La verdad la gente que nos conoce y que nos trató juntos sabe que éramos una relación respetuosa, muy linda, muy unidos. Siempre voy a hablar maravillas de ella, fue una excelente pareja, excelente novia, la verdad le echamos muchísimas ganas y creo que lo dábamos a notar en muchísimas partes. Nos llevábamos bien, había una buena comunicación”, puntualizó.

Pese a la polémica que desató su separación, el primogénito de Victoria Ruffo acepta que está retomando su vida y sobre todo enfocado en su carrera profesional. “Estoy muy bien, muy contento, estoy en una etapa importante de mi vida con muchos proyectos, muchos viajes, estoy contento y tranquilo que es lo importante”, señaló.

Con información de Las Estrellas