Tres adversarios se declaran “la guerra” en Nascar

25 noviembre, 2020

Compartir

Tres de los protagonistas de las últimas rondas de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, buscan afanosamente cimentar fuertemente buenos puntos para continuar en la pelea de una de las dos coronas más codiciadas del automovilismo nacional, de la NASCAR FEDEX CHALLENGE, la otra es Nascar Peak.

Grandes contendientes Nascar FedEx Challenge, que se declaran la guerra en su participación de la “doble jornada” en el óvalo del Eco Centro de Querétaro, este 27 y 28 de noviembre, ambas competencias a 150 vueltas al óvalo de 1275 mts.

Platicando con el líder MAX GUTIÉRREZ expresó “Fuerte presión pero sabremos manejarla, en el inicio de la temporada teníamos que arriesgar por buenos puntos, ser constantes, ahora hay que ser muy inteligentes y diseñar una buena estrategia con el apoyo del equipo, es más importante la corona que un triunfo. Aunque tenga que pasar sobre mi compañero de equipo”.

Mientras que su adversario más cercano NOEL LEÓN indicó “Amortiguador en Aguascalientes nos bajó del podium. Ahora, esta doble disputa queretana será diferente, la confianza del equipo está en alto, vamos a recuperar terreno perdido y afianzarnos en la pelea por la corona para la final. Aunque uno de mis adversarios será mi compañero de equipo J.M. González, lo dejaré atrás”.

Por su parte el triunfador de la pasada novena batalla RODRIGO REJÓN comentó “La victoria de Aguascalientes me levantó mucho el ánimo, estaba en deuda con los patrocinadores y equipo. Faltan tres fechas y la doble de Querétaro será muy importante en la búsqueda del liderato, la que será una guerra fratricida, pues intentaré derrocar al líder, mi compañero de equipo”.

Como bien comentamos, los puntos que se dejan en la orilla por imponderables en los albores de la temporada, toman mayor valor al ponerse el sol. Así es amigos, la DOBLE ronda en “La Cuna de la Corregidora”, tiene un significado especial en la pelea por las DOS coronas más codiciadas del automovilismo mexicano, Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge. Por lo que habrá que estar pendiente con los resultados de estas fechas, 10 y 11 de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES.