OLIVERAS Y PÉREZ DE LARA FIRMES PARA SUBIR POSICIONES

10 noviembre, 2020

Compartir

  • La dupla capitalina se dice motivada para continuar sumando puntos que los lleven a la mejor posición en el campeonato

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2020. Los pilotos Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, del auto #11 , en la categoría Mercedes Benz están más que listos para la próxima competencia de la Súper Copa a realizarse el 22 de noviembre en el Autódromo Guadalajara, en Jalisco.

La dupla se ha colocado en la cuarta posición del campeonato 2020 con 778 puntos. Pero continúa muy motivada en la búsqueda de seguir sumando con miras a permanecer entre los lugares de privilegio.

El piloto oro, Hugo Oliveras asegura que la de Monterrey fue una carrera muy complicada por las fallas registradas, lo que los relegó a la cuarta posición del campeonato.

“Desde entonces, hemos trabajado duro en el taller y este miércoles tendremos entrenamiento en Puebla para probar que el coche haya quedado perfecto porque queremos regresar al menos al top tres. Aún tenemos posibilidades de lograrlo pues quedan dos fechas, cuatro carreras por disputar, así que el equipo ha trabajado a marchas forzadas para tener el auto en las mejores condiciones y competir por el trofeo.

“En Guadalajara el año pasado subimos al pódium, luego de estar liderando la carrera; estuvimos firmes así que queremos repetir la hazaña para todo el equipo de Quaker State, Freightliner, Monster Energy y 3M. Pablo también está trabajando muy fuerte en la parte física al igual que yo para llegar en las mejores condiciones tanto el auto como los pilotos y lograr el objetivo”, comentó Hugo Oliveras.

Por su parte, Pablo Pérez de Lara, piloto plata, espera que sea un gran fin de semana el que viva el equipo en Guadalajara. “Después de Monterrey hemos trabajado mucho en conjunto para lograr un auto competitivo para esta siguiente fecha.