Oliveras sigue sumando en Súper Copa

30 septiembre, 2020

Compartir

Colocados en la tercera posición del campeonato Súper Copa en la categoría Mercedes Benz con 486 puntos, Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 están listos para las próximas carreras a realizarse este 11 de octubre en el Autódromo de León, Guanajuato.
 
La dupla representativa del HO Speed Racing continúa el arduo trabajo de preparación para subir en la tabla de posiciones del campeonato.
 
“Es un hecho que somos un equipo ganador, por ello estamos trabajando muy duro para continuar en esta lucha que día con día se vuelve más reñida para nosotros los pilotos y más interesante para los amantes del automovilismo, quienes a pesar de que no pueden asistir a los autódromos por la contingencia, están pendientes de lo que ocurre con el deporte motor mexicano.

“Por ello, Pablo, todo el equipo y yo estamos más comprometidos con la afición y en especial con las marcas que nos apoyan para brindarles el mejor de los espectáculos”, comentó el piloto oro Hugo Oliveras.
 
Pablo Pérez de Lara, piloto plata del equipo HO Speed Racing sostuvo que el objetivo para la siguiente fecha puntuable es tener un mejor desempeño en pista en cada una de las carreras que sostendrán el próximo 11 de octubre en León, Guanajuato.
 
“Ese desempeño en pista del que hablo tiene que ver mucho con la constancia que logremos durante el fin de semana de competencia, además de que contamos con un gran auto con el que pelearemos fuerte para subir al pódium de nueva cuenta”, finalizó el piloto plata, Pablo Pérez de Lara.