Juan Manuel González triunfa en Puebla

14 septiembre, 2020

Compartir

Dicen que la quinta es la vencida y precisamente Abraham Calderón alcanzó su primera victoria en la quinta ronda de Nascar Peak México Series celebrada este sábado en Amozoc, Puebla. Justa que terminó con bandera blanca, verde y cuadros dentro de las 81 vueltas al circuito poblano.

Fue acompañado en el podium por Salvador “copetín” de Alba, y por Rubén Rovelo.

Un trepidante final en donde ocuparon los lugares subsecuentes, Jorge Goeters, Rubén García Jr., Michael Dorbecker y José Luis Ramírez.

Abraham Calderón comentó: “Espero que ésta victoria sea el inicio de otras más, muy difícil porque en éste campeonato toman parte los mejores pilotos de México, seguramente estaremos peleando nuevamente la corona de Nascar Peak.”

Abraham Calderón se apropio del liderato faltando 6 vueltas para terminar la carrera en un duelo aguerrido pero limpio con Salvador de Alba Jr. a quien se le escapó éste triunfo cuando fue líder del 95% de la competencia.

Se presentaron 3 banderas amarillas y una roja, precisamente en el giro 72 salió la bandera roja por un incidente en el que se vieron involucrados 8 autos, Elliot VanRanking, Santos Zanella Sr., Jonathan Arévalo, Oscar Peralta Jr., Javier “Che” Fernández, Rafa Vallina, Rodrigo Marban y Santos Zanella Jr. sin consecuencias mayores.

Juan Manuel González y segunda victoria consecutiva.

El piloto logró su segunda victoria consecutiva en la quinta ronda de Nascar FedEx Challenge. Recordando que el viernes obtuvo el primer triunfo.

Fue acompañado en el podio por Max Gutiérrez y por Noel León, dentro de los mismos 81 giros del triunfador, atrás de ellos.

Juan Manuel González comentó “Fue un fin de semana increíble y muy difícil, pero mi equipo me dio un muy buen auto por lo que estoy muy agradecido porque estamos con el objetivo de repetir el título de Nascar FedEx Challenge.”

La siguiente carrera de Nascar Peak México Series habrá de celebrarse el próximo 30 de Octubre en el circuito del Autódromo de Querétaro, donde continuaremos con los eventos a puerta cerrada a solicitud de las Autoridades de Salud, Federales y Estatales.