DEPORTES

Gente nueva a la administración del Atleti de San Luis

San Luis Potosí, S.L.P a 1 de Septiembre de 2021 Rubén Ríos El conjunto potosino en su…

San Luis Potosí, S.L.P a 1 de Septiembre de 2021

Rubén Ríos

El conjunto potosino en su reestructura administrativa sigue buscando la mejora y optimización para el mejor desempeño del club en todos los aspectos para que el aficionado tenga el mejor espectáculo y sensaciones dentro y fuera del estadio Alfonso Lastras.

Con esto llegan dos refuerzos a estas áreas administrativas del club y es Jaime Caro del Castillo que asumirá el cargo de Director Comercial y de Planeación Estratégica y Luis Mario Torres que ocupara el cargo de Director de operaciones.

Jaime Caro del Castillo tiene experiencia en la MLS tuvo el caro de Director Premium y de Experiencia de Adicionado en el equipo Houston Dynamo FC, también estuvo en la organización de las capacitaciones comerciales y de experiencia al aficionado de la Liga MX, y tuvo el cargo de Dirección de operaciones y capacitación ejecutiva en el CND.

Por otro lado Luis Torres ya tiene experiencia en Coordinación de Selecciones Menores en Selecciones Nacionales, también en la dirección operativa del Club Puebla y jefatura de logística en Club Atlas.

Esto va de la mano de la ReIngeniería Atleti, que sigue teniendo como objetivo la mejora del club potosino.