Dividieron honores Calderón y Rejón en Nascar

9 noviembre, 2020

Compartir

La novena NASCAR PEAK MÉXICO SERIES celebrada el pasado 6 de noviembre sobre el veloz óvalo de Aguascalientes, los pilotos Abraham Calderón y Rodrigo Rejón dividieron honores, ambos se adjudicaron el triunfo en Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge respectivamente.

Dura y competida contienda en la que se recorrieron 294,000 mts. al finalizar los 210 giros pactados al óvalo hidrocálido. Situación positiva fue que solo tres banderas amarillas hondearon en esta noveno combate de las doce rondas que contempla el calendario 2020.

Cabe mencionar que solo 6 pilotos Nascar Peak recorrieron esos 210 giros, Calderón, Rubén García Jr. , Rubén Rovelo, José Luis Ramírez, Michael Dorrbecker y Rubén Pardo.

Mientras que en los Nascar FedEx Chellege 5 pilotos hicieron el mismo recorrido de los 210 giros, Rejón, Alex de Alba, Max Gutiérrez, Marco Marín y Andrik Dimayuga.

Ambos piloto Abraham Calderón y Rodrigo Rejón, cumplieron lo prometido antes de la carrera. El regio Calderón sentenció “Voy por la victoria, se lo debo al equipo y a mis patrocinadores”. Mientras que el queretano Rejón indicaba “Tengo auto para podio y seguramente estaré ahí”.