Cuidarse de contactos será la clave en próximas fechas Nascar

17 noviembre, 2020

Compartir

La doble ronda de Nascar Peak México Series, a celebrarse el “próximo 27 y 28 de noviembre en el óvalo del Eco Centro de Querétaro”, tiene aroma de un gran reto, por lo que la mayoría de los pilotos hablan de tratar de no tener contacto alguno para llevar a buen puerto “las naves” que asistan a esta “doble contienda” y poder tener la oportunidad de colocarse mejor en el Estado del campeonato.

Al respecto, el potosino ALEX DE ALBA del equipo “Canel´s” en Nascar FedEx Challenge manifestó: “Aguascalientes fue diferente, muchas vueltas y buenos resultados. En la doble fecha queretana habrá que cuidarse de no tener ningún contacto, la vemos con buena cara, vamos por un podio y una victoria”.

De la CDMX el piloto RUBÉN PARDO formuló: “Cada fecha somos más competitivos, cada vez más acertados, el equipo realiza un gran esfuerzo con David Tame al frente. Para Querétaro debemos cuidar el coche”.

Mientras el argentino JAVIER “CHE” FERNÁNDEZ señaló: “Muchos problemas en Aguascalientes, batería, llantas, radio, para olvidar. Ahora la doble de Querétaro será muy complicada”.

Por su parte JOSE LUIS RAMÍREZ “el pequeño gigante” de la CDMX en Nascar Peak mencionó: “En el óvalo hidrocálido tuve un arranque un poco desorientado, pero conforme pasó el tiempo me fui asentando y sintiéndome cada vuelta mejor. Lo que sí es seguro es que estaré en la gran final en Puebla”.

La DOBLE batalla de Querétaro será complicada para todos, Fecha 10 y 11, en la que los pilotos esperan salir bien librados en la primera competencia, pretendiendo mejorar en los resultados para la segunda contienda, porque el Estado del Campeonato los está presionando y hay que rescatar buenos puntos, mismo que anexamos.

Aunque debemos recordar que quedan pocas fechas para meterse a la pelea por los primeros lugares: esta doble jornada del 27 y 28 de noviembre en el intrincado óvalo del Eco Centro de Querétaro y la Gran Final del 19 de diciembre en Puebla.