Alex de Alba Jr. seguirá trabajando pretemporada NASCAR

27 marzo, 2020

Compartir

Alba Jr. desde casa continua trabajando pretemporada.

San Luis Potosí, SLP 26/03/20 Mientras es posible arrancar la actividad de NASCAR Peak México debido a la contingencia adquirida a nivel mundial por el COVID-19, los pilotos profesionales de distintas categorías continúan su preparación desde casa aplicando #YoMeQuedoEnCasa en donde se enfocan principalmente al trabajo físico como de manejo en autos de simulación.

Uno de ellos es el actual novato de la temporada 2019 de NASCAR Challenge piloto del auto #14, Alejandro de Alba Jr. quien desde casa continua trabajando pretemporada.
 
Numeroso grupo de pilotos se ha unido para participar en mini campeonato denominado COVID-19 en donde todas las noches se reúnen virtualmente para practicar y posteriormente competir en carreras de cincuenta minutos en diferentes circuitos u óvalos, Alex de Alba Jr. es el piloto a vencer en este evento organizado por la “Liga Mexicana de SimRacing” del 23 al 27 de Marzo que se podrán disfrutar por los portales de esta misma liga.
 
Consternado por no abrir este fin de semana su segunda temporada defendiendo los colores de Canel´s aseguró que su preparación continuará día a día:

“Esto ha sido una situación totalmente inesperada que nos pone a todos muy tristes de no poder arrancar este fin de semana nuestra temporada, sabemos que es por el bien de nosotros y sobre todo de los aficionados quienes nos apoyan incondicionalmente en pista, realmente las concentraciones masivas son las que se quieren evitar, ahora en este tiempo de espera tendremos que prepararnos desde nuestras casas aplicando entrenamiento físico así como en simulador, también en lo mental puesto que no es fácil estar preparado para arrancar el campeonato faltando semana y media se posponga, por lo pronto mientras arranca el campeonato estamos practicando en IRacing junto a mi compañero en el equipo Rubén García, son días de prácticas que al igual son divertidos estar virtualmente con diferentes pilotos de NASCAR México, todos anhelando regresar a pista lo antes posible”.
 
Con esto se demuestra que el estar respetando los lineamientos de salud en cada uno de nuestros domicilios no es factor para dejar a un lado la preparación.