Acortan distancias en liderato Nascar

9 noviembre, 2020

Compartir

Tras la combinación de resultados de la competida y veloz novena batalla de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES hidrocálida, los líderes ven que se acortan las distancias en los puntos.

Ambos pilotos, Rubén Rovelo en Nascar Peak y Max Gutiérrez en Nascar FedEx Challenge, subieron al podio en el tercer puesto. Recordando que les acompañaron Rubén García Jr. y Alex de Alba en el segundo lugar respectivamente.

Quizá el gran ausente en el podio de este conflictiva novena contienda hidrocálida, fue el tapatío Salvador de Alba, quien de pelear el liderato de la carrera, por un imponderable mecánico le hizo finalizar en el décimo lugar, sufriendo una pérdida importante de puntos en la lucha por el liderato y la corona.

Importante es señalar que por vez primera en dos ocasiones, (primer y segundo tercio de la carrera), se realizaron PITS FRIOS, es decir, se presenta bandera amarilla y guiados todos los autos en pista por el Pace Car, entran a pits para cambio de neumáticos y reabastecimiento de combustible, todos al mismo tiempo y en el momento que el Director de

Carrera, Sr. Pavel Fernández, lo autorice. Saliendo al mismo tiempo a pista.

Incluyendo el hecho de que la parrilla de salida, salieron invertidos conforme al estado del campeonato. aunque los Nascar FedEx Challenge adelante y Nascar Peak atrás, juntos pero con resultados y puntuación por separado.