DEPORTES

San Luis Femenil regresó a los entrenamientos

El Atlético de San Luis Femenil regresó a los entrenamientos después de un par de días de…

El Atlético de San Luis Femenil regresó a los entrenamientos después de un par de días de descanso, tras empatar a cero goles en la jornada cinco de la Liga BBVA MX Femenil.

San Luis Potosí, S.L.P. 07 de agosto de 2019

El equipo potosino comenzó con su preparación para enfrentar, el próximo lunes, al cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil. Previo a su entrenamiento, el entrenador, Martín Casas, tuvo la oportunidad de platicar con los medios de comunicación en donde destacó el trabajo realizado hasta el momento y los objetivos a corto plazo, “Desde inicio concientizamos que no nos íbamos a poner metas en puntos, íbamos a ir semana con semana, partido con partido y que el objetivo próximo a alcanzar es hacer muy buen partido y dejar los tres puntos en casa.”

Por otro lado, también comentó que las jugadoras del equipo femenil han trabajado día con día para mejorar en su juego, y concretar las jugadas que les han arrebatado los tres puntos en sus dos últimos partidos.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis Femenil ya prepara su partido ante Veracruz, en donde buscará conseguir su primera victoria del torneo, el próximo lunes 12 de agosto en el Alfonso Lastas.