SALUD VISUAL EN TAMPICO

3 octubre, 2019

Por: José Devesa RocaCompartir Por: José Devesa Roca

Tampico, Tamaulipas.

El 12 de octubre valorarán a pacientes con cataratas, carnosidad y retinopatía diabética.

A fin de realizar un diagnóstico oportuno de enfermedades visuales, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader anunció el inicio de la Campaña para la Detección de Cataratas, Carnosidad y Retinopatía Diabética por lo que las personas interesadas en ser valoradas, deberán acudir a las oficinas del organismo, ubicadas en la zona centro.

Para favorecer la economía de las familias, el costo de la valoración será de tan solo 50 pesos, por lo que invitan a la ciudadanía interesada en esta campaña a presentarse en la oficinas del organismo a registrarse.

Destacó que la jornada de valoración oftalmológica se realizará de nueva cuenta en respuesta a la solicitud de la propia población.

La Sra. Aida Feres de Nader recordó que 189 personas han sido intervenidas quirúrgicamente en el marco de esta campaña durante el primer año de su administración y confió en que el universo de beneficiados continúe incrementándose.

La Presidenta del Sistema DIF de Tampico Tamaulipas, señalo que cada paciente será evaluado de acuerdo al padecimiento que presente; y se le ofrecerán alternativas a bajo costo.