Salió por leña, encontró la muerte

6 noviembre, 2019

Fotografía: NVI NoticiasCompartir Fotografía: NVI Noticias

Oaxaca, México.

El señor Eusebio Sario Juárez, de 77 años edad salió de su domicilio el pasado domingo 03 de noviembre por la mañana, subió al cerro a cortar leña y ya no regresó a su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, por lo que el pasado lunes se inició una intensa búsqueda por parte de colonos de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila.

Por la tarde del lunes 04 de noviembre, en el cerro en el que se perdió dicha persona fue encontrado su machete, así como un poco de leña que ya había logrado cortar, sin embargo, no había rastro de él.

Fue hasta el martes 05 de noviembre que se unieron a la búsqueda, elementos de Voluntarios de Rescate en Atención Médica y Salvamento (VOREAMS) y de SUREP quienes alrededor de las 16:30 horas localizaron, bajo un puente de la población de Santo Tomás Jalietza, el cuerpo de don Eusebio quien al parecer cayó del mismo.

De lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de quien en vida respondió al nombre de Eusebio Sario Juárez.

Con información de: NVI Noticias.

ASP