NOTICIAS

Saldo Rojo en playas oaxaqueñas

Oaxaca, México. Pese a que en esta temporada aún hay restricciones por la pandemia, este fin de…

Oaxaca, México.

Pese a que en esta temporada aún hay restricciones por la pandemia, este fin de semana un turista perdió la vida en la playa de un hotel en Santa Cruz Huatulco, en tanto que siete personas fueron rescatadas cuando se estaban ahogando en la zona de Puerto Escondido.

Fue el dia viernes 25 de diciembre cuando los servicios de emergencia acudieron a la zona residencial de Balcones de Tangolunda, donde perdiera la vida presuntamente por ahogamiento, una persona de sexo masculino de 82 años de edad quien era originario de la Ciudad de México.

Mientras que en Puerto Escondido realizaron el rescate de James S de 35 años de edad, originario de Gran Bretaña y el mismo día rescataron a Daniel O de 35 años, originario de Carolina del Norte, que se encuentra de vacaciones en Puerto Escondido. Otros rescates realizados por los bomberos fue el de una adolescente de 16 años que entró a nadar y fue arrastrada por un corriente de retorno, quien fue valorada y estabilizada.

Asimismo, un joven de 19 años de edad también fue rescatado por personal del cuerpo de bomberos cuando era arrastrado por la corriente y se encuentra estable. Los otros rescates fueron de Agustín del Rio de 38 años de edad, de Argentina, Sebastian G de 19 años, de la Ciudad de México, otra persona que no proporcionó su nombre, Daniel FG de 37 años de edad, con domicilio en Monterrey, Nuevo León y otro turista de Dinamarca.

Con información de: NVI Noticias.

ASP