NOTICIAS

Saldo positivo en entrega de fertilizante

Guerrero, México El sub delegado del gobierno federal de la región Acapulco Cesar Núñez Ramos califico como…

Guerrero, México

El sub delegado del gobierno federal de la región Acapulco Cesar Núñez Ramos califico como positivo el resultado de la entrega de fertilizante en Acapulco.

En conferencia de presa detallo que se dieron tres entregas del beneficio a productores de maíz en el municipio.

En una primera etapa 7 mil 174 productores dictaminados por la secretaria de agricultura fueron beneficiados, en la segunda aparte se sumaron dos mil 121 sembradores de maíz y por último en una tercera entrega 844 campesinos fueron beneficiados para dar un total de 10 mil 139 productores de maíz con el beneficio de la entrega.

Por su parte la presidenta municipal de Acapulco Adela Román Ocampo dijo que se ofrecieron 300 servicios para apoyo de traslado a los productores.

Resalto que Acapulco cumplió con el programa instruido por el gobierno federal y se cumplió con la política de combate a la corrupción al realizar la entrega de manera directa y sin intermediarios

Se detallo que será hasta el resultado de la cosecha cuando se evalúen los beneficios del programa y destaco por último el trabajo coordinado que se ejecuto con la federación.

Paola H. Luz