Sacaron el ‘Pez más Gordo’ en Puerto Angelito

26 enero, 2021

Fotografía: Gobierno de San Pedro MixtepecCompartir Fotografía: Gobierno de San Pedro Mixtepec

Luego de dos días de competencia, el pasado domingo 24 de enero concluyó ‘La Calentona del Pez más Gordo’, Torneo de Pesca realizado en Playa Puerto Angelito.

En todo momento, personal del H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, monitoreó la correcta aplicación de los protocolos de salud, fomentando el uso obligatorio de cubrebocas, lavado de manos y Sana Distancia en participantes y espectadores.

A la premiación asistieron, en representación del Presidente Municipal Lic. Freddy Gil Pineda Gopar, la Lic. Yuridia Castillo Herrera, Regidora de Turismo y Recreación; la C.P. Patricia Cruz Morales, Regidora de Pesca y Transporte; y el Ing. Silvestre López Cortés, Síndico Hacendario.

En la competencia de Pez Dorado el primer lugar fue para David Vásquez de la Embarcación ‘Dorothea’ con un ejemplar de 18.100 kg de peso siendo acreedor al premio de $200 000.00 Pesos MXN, mientras que en el Pez Marlín el primer lugar fue para Adán Díaz de la Embarcación ‘Shark’ con un ejemplar de 39.100 kg cuyo premio fue una motocicleta.

ASP