ROTARIOS DONAN MATERIAL A HOSPITALES

7 mayo, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Los integrantes de Club Rotario Matamoros Industrial decidieron donar material de protección a los hospitales con la intención de apoyar en ésta emergencia de salud.

El personal médico se expone en el cumplimiento de su labor y es por eso que los miembros de Club Rotario Matamoros Industrial decidieron donar material de protección.

El presidente de la organización, Miguel Treviño, compartió que repartieron alrededor de 100 paquetes en los diferentes centros médicos públicos de la ciudad.

“Estamos haciendo paquetes como el que estás viendo aquí, contienen equipo de protección personal para la gente que está directamente con pacientes de COVID 19, tienen un overol, respirador, protección facial, todo lo necesario para que puedan atender a la gente, lo que queremos es que estén siempre protegidos los que protegen nuestra salud, es muy importante, es una forma de apoyar a la sociedad”.

Los integrantes de Club Rotario Matamoros Industrial aseguran que son muchas las organizaciones que tomaron la iniciativa y están tratando de ayudar para enfrentar esta emergencia de salud.