DEPORTES

Rogelio Funes Mori orgulloso de ser mexicano

Puebla, México El tema de la convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana, tuvo muchas…

Puebla, México

El tema de la convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana, tuvo muchas posturas, desde aquellos que apoyan la inclusión del futbolista de origen argentino, hasta los que reprobaron su llegada al Tricolor.

Sin embargo y sin importar mucho los dimes y diretes, Gerardo Martino decidió elegir al atacante de Rayados de Monterrey, quien dicho sea de paso, recibió hace algunos días su carta de naturalización, misma de la que el ‘mellizo’, se dice orgulloso.

“En el momento que me entregaron el papel, me sentí un mexicano más y casi lloro, porque es un país que me lo ha dado todo, quizás en la otra vida fui mexicano y ahora lo vuelvo a vivir.”

Funes Mori

El delantero ya se integró al campamento del Tricolor, en donde se alistan para juegos amistosos de cara a la Copa Oro, y en donde el delantero aseguró

“Es un orgullo para mí, representar a este país y ser un mexicano más, estoy muy feliz. Le tengo mucho cariño a la gente de acá, fue un sueño y cuando sueñas las cosas se pueden volver realidad. No fue difícil tomar esta decisión.”

Funes Mori

Jorge Luis Hernández