DEPORTES

Rodaron desde el Istmo hasta Huatulco

Oaxaca, México. El pasado domingo 20 de junio se llevó a cabo el ‘Gran Fondo Istmo-Huatulco 2021’,…

Oaxaca, México.

El pasado domingo 20 de junio se llevó a cabo el ‘Gran Fondo Istmo-Huatulco 2021’, evento deportivo de ciclismo que contó con participantes en las categorías master 35, juvenil C, categoría libre, 80 km, libre MTB y master 45, quienes recorrieron desde el istmo de Tehuantepec hasta este destino turístico, 160 y 80 kilómetros.

Los pedalistas Diego Jiménez, José Ángel Pérez y Alejandro Ruiz fueron triunfadores, en sus respectivas categorías, de la prueba de 160 kilómetros.

Diego Jiménez cruzó la meta en el primer sitio del extenuante recorrido de 160 kilómetros, categoría Elite Libre, y dejó en los lugares dos y tres a Flavio Burgoa Hernández y Miguel Ángel Flores, respectivamente.

Mientras que José Ángel Pérez se impuso en la misma prueba, pero en la división Juvenil, hasta 18 años de edad, donde José A. Canseco resultó segundo sitio, en tanto que César Mayor fue tercer lugar. Y Alejandro Ruiz ganó los 160 kilómetros Máster, para más de 35 años de edad, categoría en la que los lugares dos y tres fueron para José Luis Ramos y Abraham González, respectivamente.

En Libre Femenil, 80 kilómetros, la victoria fue para Orquídea Reyes; en Libre MTM, misma distancia de 80 kilómetros, ganó Marco A. Romero López. En 80 kilómetros, Libre, venció Héctor Balcazar Serrano, mientras que, en la misma distancia, pero categoría Máster, para más de 45 años de edad, el triunfo correspondió a José Ángel Pérez.

Con información de: BOOM Periodismo Profesional.

ASP