NOTICIAS

Robo de tapas de registro imparable, peligro inminente para peatones

Puebla, México. El robo de tapas de registros en la capital poblana está imparable. En semanas anteriores…

Puebla, México.

El robo de tapas de registros en la capital poblana está imparable.

En semanas anteriores en Televisa Puebla reportamos que delincuentes se llevaron todas las estructuras metálicas de los registros de Comisión Federal de Electricidad desde la 11 sur y 3 poniente hasta la 11 norte y 4 poniente, y que días después fueron repuestas.

Ahora en la 20 oriente y la calle 5 de Mayo se robaron todas las tapas lo que representa un verdadero peligro para automovilistas así como peatones.

Para evitar algún accidente tomando en cuenta la alta movilidad peatonal y vehicular por la cercanía con el Hospital de San José, los vecinos han colocado cartón y otro tipo de artículos como garrafones de agua que se observan a simple vista y eso ha evitado que alguien caiga en estos enormes hoyos.

Este robo masivo ocurrió hace unos días, sin embargo no han sido sustituidas y urge tapar los registros porque además esta calle es vía alterna debido a las cierres viales en el centro de la ciudad.

Cabe destacar que amantes de los ajeno han encontrado una forma de subsistir, robando este tipo de tapas, pues presuntamente son sustraídas para después venderlas a los compradores de chatarra.