Robo de luz y agua…No atienden denuncia de vecino

31 julio, 2019

Omar RodriguezCompartir Omar Rodriguez

Chihuahua, Chih., 31 julio del 2019.  Vecinos de la Colonia Jardines de Oriente en la ciudad de Chihuahua, señalaron a este medio de comunicación una serie de inconsistencias las cuales en su opinión no son justas. Es en la Calle Parque Drago y en las viviendas con la numeración del 9900 al 9908, que personas que ahí habitan se están robando el agua y la energía eléctrica.

Refieren los habitantes del sector, que esa gente se mete a las casas sin autorización de los dueños. Por este motivo, se han levantado reportes tanto a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento como a la Comisión Federal de Electricidad para que tomen cartas en el asunto e impongan las sanciones necesarias.

Uno de los vecinos inconformes precisó, que el último reporte que puso ante la CFE fue el que tiene número de folio C0103678797 y hasta el momento ya se han interpuesto por lo menos 10 quejas y nadie a acudido a verificar. Esta clase de actos le parecen injustos, ya que cuando van a tomar la lectura en los medidores se dan cuenta que hay gente sustrayendo la energía de forma clandestina y nadie les dice nada.

Por si fuera poco, gente de la junta de aguas dejó tramos de la calle abiertos por unas obras y de ahí precisamente se han aprovechado para conectarse sustrayendo el vital líquido.

Jesús Acosta