NOTICIAS

ROBAN PANTALLAS DE JARDÍN DE NIÑOS

Tamaulipas, México Este fin de semana el jardín de niños en Matamoros, Elva Rangel de la Fuente…

Tamaulipas, México

Este fin de semana el jardín de niños en Matamoros, Elva Rangel de la Fuente volvió a ser visitada por ladrones que irrumpieron en las instalaciones y se llevaron un par de pantallas.

De acuerdo a información de algunos maestros, fue durante los días sábado y domingo cuando se suscitaron los hechos y no fue hasta el día lunes cuando el personal se dio cuenta de que habían ingresado al plantel y se llevaron entre otras cosas un par de pantallas que son utilizadas para las actividades escolares.

Esta es la segunda ocasión en que el jardín de niños se ve afectada por la visita de delincuentes. La primera vez fue durante un periodo vacacional y en ese entonces lo que se llevaron fueron unas bocinas que también forma parte del equipo para las actividades escolares.

La dirección no quiso dar entrevistas al respecto, ya que por el momento se mantenían ocupados en atender al personal de albañilería que realizaba algunos trabajos en las instalaciones, sin embargo, se dejó en claro que se estaban realizando los informes correspondientes para ser presentados al Centro Regional de Desarrollo Educativo y al Ministerio Público.