NOTICIAS

ROBAN MÁS $ 500 MIL AL SALIR DE BANCO DE SUCURSAL DE BANREGIO EN AVE. REVOLUCIÓN

Monterrey, Nuevo León. Más de medio millón de pesos le fueron robados a punto de pistola a…

Monterrey, Nuevo León.

Más de medio millón de pesos le fueron robados a punto de pistola a un cliente, quien recién acababa de retirar dinero de una sucursal de Banregio ubicada en la colonia Torre Molinos al sur de Monterrey.

Según las investigaciones la víctima habría estacionado su vehículo en el sótano de la plaza Torre 3800 donde se localiza el banco, ubicado sobre la avenida Revolución en su cruce con Vascongadas.

Hasta ese lugar llegó un delincuente quien se le acercó y le exigió el dinero, para posteriormente huir en una motocicleta.

Al lugar llegaron autoridades, quienes ya analizan las cámaras de circuito cerrado para ver si el delincuente actuó solo o tuvo algún cómplice.

ROBAN MÁS $ 500 MIL AL SALIR DE BANCO

#LasNoticiasMtyROBAN MÁS $ 500 MIL AL SALIR DE BANCO DE SUCURSAL DE BANREGIO EN AVE. REVOLUCIÓNMás de medio millón de pesos le fueron robados a punto de pistola a un cliente, quien recién acababa de retirar dinero de una sucursal de Banregio ubicada en la colonia Torre Molinos al sur de Monterrey.Según las investigaciones la víctima habría estacionado su vehículo en el sótano de la plaza Torre 3800 donde se localiza el banco, ubicado sobre la avenida Revolución en su cruce con Vascongadas. Hasta ese lugar llegó un delincuente quien se le acercó y le exigió el dinero, para posteriormente huir en una motocicleta.Al lugar llegaron autoridades, quienes ya analizan las cámaras de circuito cerrado para ver si el delincuente actuó solo o tuvo algún cómplice.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Thursday, October 17, 2019