Roban en la Escuela Primaria ‘Basilio Rojas’

5 diciembre, 2019

Compartir

Oaxaca, México.

Personas desconocidas robaron la madrugada del miércoles 04 de noviembre, aparatos electrónicos en la Escuela Primaria ‘Basilio Rojas’ ubicada en las calles Fiallo y Vicente Guerrero en el centro de la ciudad.

El director del plantel educativo, Reyes Adán Rosas, hizo un llamado a las autoridades para que pongan mayor atención en el tema de la seguridad, ya que esto pone en riesgo a los 280 estudiantes del centro escolar.

Fotografía: Televisa Oaxaca

“A las siete me hablan los compañeros asistentes de servicio del plantel, que la escuela no se podía abrir, que tenía seguro, al llegar, resulta que efectivamente la escuela tenia seguro por dentro, se intentó abrir, no se podía, hasta que por fin se logró y resulta que se metieron a robar a la escuela” dijo Reyes Adán Rosas.

El responsable del centro educativo manifestó que los padres de familia y docentes determinaron suspender las actividades escolares hasta que las autoridades trabajen en la evaluación de los daños que se provocaron para abrir la puerta principal y se determine el monto de lo robado ya que fueron luces led y equipos de cómputo.

Ángeles Pereda